Julio, 2019

Jue.18Jul.21:30Este verano tiene magiaTeatro infantil21:30 Villa África (Aguadulce)Lugar:Aguadulce

Más información

Sinopsis
¡¡¡Bienvenidos al mejor espectáculo de este Verano!!! Un espectáculo repleto de diversión, de canciones, decosas fresquitas y salpicado, como no, con Magia.
Con la marca de calidad demostrada de Francis Zafrilla llega un nuevo espectáculo creado especialmente para este Verano.

Con él olvidarás el calor porque esta vez el torbellino mágico llega con un show cargado de nuevas diversiones.
Un Megamix del Verano lleno de ventriloquía, de canciones en directo y de la Magia más loca para crear un magnífico espectáculo diseñado para disfrutar, participar y divertirse saboreando el … Verano!

¿Por qué elegir Este Verano tiene Magia?

Por encima de todo porque no vas a encontrar nada igual. Decir que no es el típico show de Magia, o que Francis
Zafrilla no es el típico Mago, o que estamos seguros de que vuestro público quedará encantado con esta actuación es poco.

El trabajo y cariño en todas sus creaciones hacen que allí por donde pasa los espectadores no olviden la emoción y la alegría que contagia en sus shows.

La Compañía
La compañía nacida en Albacete y creada por el mago y actor Francis Zafrilla es una de las referencias del sector que más ha crecido en los últimos años.
Participando en algunos de los Festivales más prestigiosos a nivel nacional se han convertido en la revelación del sector incorporando la magia y la ventriloquia a sus nuevos montajes. Además, se caracteriza por ser una compañía muy cercana al público que participa de cada espectáculo que bebe de la Magia de Tamariz, Ascanio, Dai Vernon, René Lavand, Pepe Carrol.
El sello personal de su director se ve plasmado en los espectáculos de la compañía que llegan cargados de sorpresas, frescura, animación, música y las mejores interpretaciones.

Hora

(Jueves) 21:30

¿Cómo llegar?

Villa África (Aguadulce)

Paseo Marítimo, Aguadulce, Roquetas de Mar

X