Julio, 2019

Vie.19Jul.21:30La verdadera historia de Ratoncito PérezTeatro infantil21:30 UrbanizaciónLugar:Urbanización de Roquetas de Mar

Más información

Sinopsis
La fábrica de los cuentos nace con la ilusión de hacer disfrutar al público infantil y familiar con cada una de sus aventuras.
En esta ocasión presenta: «La verdadera historia del RATONCITO PÉREZ», un cuento para toda la familia donde conoceremos las aventuras y desventuras de «Fito», nuestro ratón protagonista, al que le encantan las historias que le cuenta su abuelo y en especial todas las que tengan que ver con su superhéroe favorito: El ratón Pérez. Una leyenda… una serie de acontecimientos que nos llevarán a conocer la verdadera historia de ese ratón del que todos hablan, pero que ninguno conoce… Una historia de amistad, de valentía, de tener que cumplir la misión como manda la tradición, pero también una historia de lucha y superación… y es que vamos a conocer al Ratoncito Pérez.
La Compañía
La Fábrica de los Cuentos la componen Laura Vil y Jose Vera
Tanto Laura como Jose son licenciados en Interpretación por la ESAD de Málaga y complementan sus estudios con diversos cursos de Interpretación, manipulación y construcción de marionetas o interpretación a cámara, entre otros, con numerosos profesionales; además cuentan con más de 15 años de profesión con distintas compañías de teatro en Málaga y Granada, tanto teatro infantil como teatro para adultos.
En la actualidad Laura Vil trabaja para Surterráneo Teatro en el papel de Rosaura en una versión de » La Vida es sueño» y realiza varios montajes con Acuario Teatro. Jose Vera trabaja para la compañía El Espejo Negro en dos de sus producciones y con Producciones Monas, también en dos espectáculos de teatro social para la concienciación en contra de la Violencia de Género así como la mediación en los centros escolares.

Hora

(Viernes) 21:30

¿Cómo llegar?

Urbanización

Paseo del Mar, Urbanización Roquetas de Mar 04740, Almería

X