Julio, 2019

Miérc.31Jul.22:00Pirata, Mago CobraMagia22:00 AnfiteatroLugar:Roquetas de Mar

Más información

Sinopsis
Un gran espectáculo para todo público donde la magia es la protagonista. Este Show también de temática pirata brinda al espectador la emoción y la experiencia única de un espectáculo de alto nivel, presenciarán tres grandes ilusiones y tres números de humor y comedia acompañados de efectos especiales de gran fuerza visual y musical, el público quedará impresionado con los cuatro actos participativos con los que cuenta el Show y si desea puede agregar extras como globoflexia y más.

La Compañía

Magic Cobra Show formada por el Mago Cobra y todo un equipo de profesionales Con varios años de experiencia , el Mago Cobra, ha recorrido distintos lugares del mundo, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos un espectáculo cargado de magia, ilusión, fantasía y mucho humor.
Una vez establecido en España nace Magic Cobra Show, hace más de 15 años, formada por el Mago Cobra y todo un equipo de profesionales.
Desde entonces ponen en escena espectáculos de magia de gran espectacularidad con diferentes temáticas.
Primero fue el espectáculo de « Aladino ». Tras su viaje a las Vegas, desarrollo el Espectáculo Pirata y junto a sus compañeras realiza una magia mucho más impresionante con números de Grandes Ilusiones: cambio de persona, apariciones, levitación, escapismos, mujer cortada…
Magic Cobra Show es una empresa ubicada en la provincia de Almería y de la mano de El Mago Cobra, apasionado por la magia, el teatro, la música y el arte ha reunido todo para ofrecerles un espectáculo tematizado, visual acompañado por una banda sonora sincronizada para todo tipo de eventos: casinos, teatros, sala de fiestas, ayuntamientos, fiestas de empresa y fiestas infantiles en toda Europa.

Hora

(Miércoles) 22:00

¿Cómo llegar?

Anfiteatro

Av. Roquetas de Mar, 04740 Roquetas de Mar, Almería

X