Agosto, 2019

Vie.30Agto.21:30Mago yo seaTeatro infantil21:30 UrbanizaciónLugar:Urbanización de Roquetas de Mar

Más información

Sinopsis
Frasky y Pepelu llegan al teatro, descubren que todo el público está en el patio de butacas y ellos aún no tienen nada preparado…gracias al arte de la magia resolverán esta situación, pero seguidamente Frasky perderá su paloma lo que les hará recorrer juegos mágicos para intentar encontrarla…¿la encontraran?
El espectáculo: Mezclamos un poco de clown, un poco de magia, se le añade una pizca de simpatía y se mezcla todo con el buen hacer de nuestra compañía y nos queda un espectáculo para toda la familia cargado de magia, risa y diversión. Los sketches clásicos de clown y las escenas clownescas aportan al espectáculo el dinamismo y la diversión. Los efectos mágicos y el ilusionismo crean sobre la escena momentos de intriga y sorpresa. Y los actores hacen de esta unión un divertido entretenimiento para niños y mayores, en definitiva, para toda la familia.

La Compañía
“El Ojo del Bululú, S.L.” es una productora teatral y audiovisual que lleva poniendo en escena textos clásicos y contemporáneos desde mayo de 2008.

Esta compañía cordobesa está especializada en espectáculos infantiles y magia para todos los públicos, incluyendo globoflexia, música, danza, clown, animación y una gran parte didáctica que hace de sus montajes una completa experiencia para niños de todas las edades.

Espectáculos frescos, dinámicos y con la participación del público para recorrer toda España y parte de Europa, pasando por teatros, plazas al aire libre, festivales, etc.

El Ojo del Bululú nació con el objetivo de acercar al público los grandes textos de la dramaturgia universal. Desde esta perspectiva, en estos años de andadura han visto la luz clásicos de la talla de «Noche de Reyes o lo que queráis» de William Shakespeare, «Volpone» de Ben Jonson y «El perro del hortelano», comedias clásicas de enredo, personajes confundidos con otros, piezas de aventuras amorosas en el que hay naufragios, peleas de espadas, interludios musicales, mucho de farsa y un verso fresco donde no se nota el paso del tiempo. En otra línea de investigación dramática y escénica, la productora ha creado dos atrevidas obras de teatro de intriga, como son: «La trampa» de Robert Thomas y «Último acto, guión para un asesino» de Ira Levin. Nuestro repertorio ha merecido el favor y el aplauso de gran público y la confianza de programadores que han apostado por un nuevo lenguaje escénico a favor del texto, la puesta en escena y la creación de nuevos públicos.

Hora

(Viernes) 21:30

¿Cómo llegar?

Urbanización

Paseo del Mar, Urbanización Roquetas de Mar 04740, Almería

X