Agosto, 2019

Sáb.24Agto.22:00Nacho LozanoConcierto22:00 Villa África (Aguadulce)Lugar:Aguadulce

Más información

Pone la piel de gallina escuchar a Nacho Lozano cantando “Mi Gran Noche” imitando la voz de Raphael, saltando a la de Miguel Bosé y pasando por las de Fito Cabrales, Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, Manolo García, Eros Ramazzotti, Joan Manuel Serrat, Melendi o David Bisbal, entre otros.
Lo hace en tiempo real, como si fuera lo más fácil del mundo. Una voz camaleónica privilegiada y un talento inmenso lo ayudan a imitar un casi un centenar de voces tanto de cantantes como de otros personajes famosos. Nacho Lozano es el artista total: Es compositor, cantautor, actor de doblaje musical, profesor de música y está inmerso en una cantidad creciente de proyectos que siempre tienen la música como eje central.
En la actualidad está volcado en su nuevo espectáculo, ‘Inimitable’, donde encima del escenario pone a prueba su capacidad para suplantar la voz a los cantantes españoles y latinos más reconocidos. Un auténtico contorsionista de la voz capaz de imitar 60 artistas que abarcan ocho décadas de música.
En definitiva, Nacho Lozano, un genio de la canción capaz de reunir sobre un mismo escenario y en un único espectáculo, ocho décadas de música y más de 60 voces diferentes.

Hora

(Sábado) 22:00

¿Cómo llegar?

Villa África (Aguadulce)

Paseo Marítimo, Aguadulce, Roquetas de Mar

X