Julio, 2019

Miérc.17Jul.21:30Got RockTeatro infantil21:30 AnfiteatroLugar:Roquetas de Mar

Más información

Sinopsis
El espectáculo familiar de ventriloquía único en España al ritmo de los mejores temas musicales de la mano de los personajes de Francis Zafrilla.
Se abre el telón. ¡Y comienza el espectáculo! Uno a uno todos los concursantes cobran vida y pasan por escena para transmitir sus historias y emociones por medio de sus canciones.
Darán lo mejor de si mismos y arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos. Música potente y canciones que no dejarán a nadie sentado en su butaca se entremezclan con el ritmo trepidante del espectáculo para culminar con una gran votación final donde el jurado son… ¡Los espectadores!
Un concurso dinámico, novedoso e interactivo donde el show comienza en el patio de butacas siendo la diversión y la sorpresa los cimientos en los que se sustenta este espectáculo.
Donde el ritmo, las luces y la música se unen a la fuerza y potencia artística de Francis Zafrilla como presentador dando vida a cada uno de los personajes.

Compañía Francis Zafrilla
La compañía nacida en Albacete y creada por el mago, actor y experto en títeres Francis Zafrilla es una de las referencias del sector que más ha crecido en los últimos años.
Participando en algunos de los Festivales de Títeres más prestigiosos a nivel nacional se han convertido en la revelación del sector incorporando la magia y la ventriloquia a sus nuevos montajes. Además, se caracteriza por ser una compañía muy cercana al público que participa de cada espectáculo.
El sello personal de su director se ve plasmado en los espectáculos de la compañía que llegan cargados de sorpresas, frescura, animación, música y las mejores interpretaciones.

Hora

(Miércoles) 21:30

¿Cómo llegar?

Anfiteatro

Av. Roquetas de Mar, 04740 Roquetas de Mar, Almería

X